Con una inversión superior a los 988 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), el alcalde, José Alfonso Delgadillo López, entregó el parque recreativo de la colonia IMSS.
La unidad cuenta con un gimnasio al aire libre, canchas deportivas, juegos infantiles, y áreas de recreación para que las familias practiquen su deporte favorito, en un espacio digno.
Delgadillo López mencionó que el espacio tendrá capacidad para recibir a unos 100 deportistas diariamente, los cuales podrán disponer del equipo para ejercitarse.
Agregó que el impulso de los programas sociales que se han logrado del Gobierno Estatal, han sido de vital importancia, ya que en ocasiones los recursos que se captan por medio de los impuestos municipales son insuficientes para poder llevar a cabo obras que los vecinos reclaman.
Expresó que estas gestiones permiten que los recursos lleguen a tiempo al municipio, para que se puedan utilizar de manera inmediata, como en esta importante obra, en donde se inculca en la población la cultura de la paz, unión, se protege a la niñez de vicios y la ociosidad y se genera una sana convivencia entre las familias.
Los habitantes de esta colonia reconocieron la gestión que ha realizado el alcalde para aterrizar recursos de los diferentes órdenes de gobierno.