La Dirección de Protección Civil, es una de las dependencias a las que se está dando prioridad por la presente administración dada su importancia para la población en casos de emergencia, aseguró el alcalde José Alfonso Delgadillo López.
Para proteger y salvaguardar la seguridad e integridad de la familia es imperante que los elementos de Protección Civil del Municipio, cuenten con las herramientas necesarias y fundamentales para realizar su labor; es por ello que se llevó a cabo la entrega de uniformes y de constancias de capacitación a todos estos elementos.
Dijo que la administración municipal, redoblará sus esfuerzos para proporcionar mejores servicios a la ciudadanía, y qué mejor manera que dotando de uniformes diseñados de manera especial, para cada fin como es el caso de las situaciones de riesgo, ya que estos uniformes no son iguales a otras áreas que existen dentro del municipio.
Delgadillo López les dijo que valora el esfuerzo que hacen en las calles ya que exponen sus vidas para salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio.