
PROGRESO DE OBREGÓN.- El presidente municipal de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín, pidió al gobierno del estado, apoyo para el municipio, donde se destinen recursos públicos extraordinarios para obra pública.
Explicó que hasta el momento, ningún secretario de estado de la actual administración, además de no brindarle audiencia, tampoco han visitado al municipio, a pesar de que en otros municipios sí existe acercamiento para con ellos.
Dijo que en semanas recientes, ha dialogado con Miguel Ángel Tello, Secretario de Planeación de Hidalgo, a quien le ha hecho observaciones sobre las formas en que se está conduciendo el gobierno en el estado y de la falta de cambios tangibles en la forma de hacer política, toda vez que los foros y eventos que se han hechos, no han sido fructíferos.
En este sentido, pidió trato parejo para todos los presidentes municipales, entre ellos el de Progreso, el cual hasta el momento no ha sido beneficiado con recursos extraordinarios o con obra pública, algo que sí ha sucedido con el resto de los municipios.
Reprochó también que el municipio de Progreso, ha quedado excluido de las visitas del Gobernador, Julio Menchaca, a través de su programa de Rutas de la Transformación, por lo que espera que en breve sí acuda como lo está haciendo con el resto del estado.