
Tepeapulco.- Mientras habitantes del municipio de Axapusco, estado de México, carecen de obras de impacto, al alcalde Noe Gutierrez se le vio llegar a un evento en el municipio de Tepeapulco, en una lujosa camioneta BMW, Modelo X6, de reciente modelo.
La visita de Noé Gutiérrez fue a invitación expresa de la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega López, para la entrega de uniformes a los elementos policíacos de este municipio.
La llegada del edil de Axapusco, del PT, causó sorpresa entre los uniformados al verlo llegar en una camioneta cuyo valor asciende a más 700 mil pesos.
Cabe recordar que el presidente de la República, ha enfatizado que no deben existir derroche de recursos, entre funcionarios emanados de su partido, pero al alcalde de esta municipio mexiquense, se le olvidó las recomendaciones de la supuesta “austeridad republicana”.
En voz de diferentes habitantes de este municipio el alcalde solo ha iniciado pequeñas obras y son constantes los reclamos por la falta de servicios en comunidades.