Con una inversión superior al millón de pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM-2018), el alcalde Héctor Meneses Arrieta, dio el banderazo de inicio para la obra de pavimentación hidráulica de diversas calles en la comunidad de Téllez
Los habitantes de este sector aseguraron que desde hace 18 años esperaban las obras de pavimentación de esta comunidad, por lo que agradecieron las gestiones del presidente municipal y sus colaboradores para cristalizar este proyecto.
La obra que se realiza de manera conjunta entre el gobierno Federal, y el Municipal se desarrollará en un lapso de aproximadamente 30 días y será ejecutada por medio de comités de obras, quienes se encargarán de verificar que se cumplan las metas trazadas en esta ampliación de la red de drenaje.
“La gente estuvo esperando por años este servicio y aquí lo importante es la conjunción de esfuerzos de autoridades federales, estatales y municipales para lograr el objetivo que es atender la necesidad de la población”, mencionó Héctor Meneses Arrieta.
La pavimentación hidráulica que se efectuará en tres calles, se llevará a cabo en un distancia de casi un kilómetro, y será de beneficio de más de 200 personas que habitan en esta comunidad, una de las más grandes del municipio
El presidente municipal dijo que con esta obra serán más de 200 familias las beneficiadas, “de esta manera el Gobierno Municipal continúa buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de obras con un gran beneficio social”.
Los vecinos de estas calles señalaron que las gestiones que se realizaron ante el alcalde de Zempoala, reafirman el compromiso y arduo trabajo que ha estado realizando. Dijeron que es gracias a este tipo de actividades que las futuras generaciones serán quienes disfruten de un entorno social más seguro y moderno.