Fraccionamiento Paseos del Pedregal
• Dijo que su gobierno continuará trabajando en beneficio de los habitantes
Enfatizó en que el inicio de la obra es muestra del trabajo y la unión conjunta entre población y la administración municipal
El alcalde, Gabriel García Rojas y el secretario de Obras Públicas municipal, Francisco Hernández Gómez colocaron la primera piedra para la construcción de la lechería en el fraccionamiento de Paseos del Pedregal, que terminarán aproximadamente en tres meses.
Manifestaron que el inicio de los trabajos se ejecutará en una superficie de 42 metros cuadrados, con una inversión de 364 mil 381 pesos con 75 centavos, provenientes del Fondo de Recursos Propios 2020.
García Rojas se comprometió a realizar la construcción de una barda perimetral que servirá para recuperar espacios públicos, áreas de esparcimiento y recreativas, que servirán para fomentar la unión de las familias. Anunció la localización de un terreno para la nueva construcción de una secundaria.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Francisco Hernández, expresó que gracias al trabajo que consolidó de manera conjunta con el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, a cargo de Jorge Alberto Gutiérrez, logró que el Infonavit otorgara un crédito a derechohabientes y propietarios de 149 viviendas para que hicieran su reconstrucción y mejoramiento, ya que sus viviendas habían sufrido severos daños en su estructura.
Puntualizó que el inicio de esta nueva obra es un compromiso más del alcalde, quien busca atender la demanda de la comunidad.
Hernández Gómez reiteró que trabajando conjuntamente gobiernos estatal, municipal y los habitantes, se pueden llevar más beneficios a las familias, consolidando mejores servicios.
En representación de los beneficiarios, Roberto Islas y Verónica Carmona agradecieron el apoyo a las autoridades municipales, quienes cumplieron con una de los principales peticiones que han buscado durante tres años, para el beneficio de la comunidad.