Home Región Alcalde, bajo presión, empezó ayer a cumplir promesas

Alcalde, bajo presión, empezó ayer a cumplir promesas

0
  • Para lograr este milagro, vecinos del barrio La Reforma tuvieron que cerrar la carretera México Laredo 

Ayer mismo, se repararon los semáforos, en los siguientes días se reparará el drenaje sanitario

Vecinos del barrio La Reforma, en Ixmiquilpan, se vieron obligados a cerrar la carretera cuatro carriles, México-Laredo, para hacer que el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, cumpliera con sus compromisos firmados y que de acuerdo a los manifestantes, la negligencia institucional, causó varios accidentes automovilísticos en un semáforo descompuesto. 

Fue un accidente automovilístico, ocurrido el domingo por la noche, lo que detonó la molestia de los vecinos, quienes se manifestaron y rompieron el diálogo con los enviados del presidente municipal. Urgieron a que cumpliera sus demandas. 

Ayer, el alcalde, personalmente acudió a entablar un diálogo con los pobladores y pidió unas horas para cumplir con la primera parte, arreglar los semáforos descompuestos en este punto, con el objetivo de evitar más accidentes. 

El cinco de marzo, el alcalde signó diversos acuerdos, entre ellos era arreglar los semáforos, debido a que representaban un peligro. Sin embargo, señalaron, no volvió a tener contacto con la delegación y por ende tampoco hubo respuesta a los acuerdos. 

Tras una acalorada discusión, se comprometió a darle solución a los compromisos adquiridos. Ayer mismo, se repararon los semáforos, en los siguientes días se reparará el drenaje sanitario que es alimentado por el rastro municipal y que se ha convertido en un riesgo sanitario, se colocarán reductores de velocidad, además de un obra de electrificación a la que se le dará seguimiento.