Se comentó acerca de obras urgentes que beneficien a todos y no sólo a particulares, además de que quedó claro que las principales obras a realizar serían las más importantes como lo es el agua y drenaje ya que es fundamental para tener una vida digna y que tendrían que realizarse antes que otras obras, tomando en cuenta que diferentes comunidades de la zona norte del corazón del Valle del Mezquital aún no cuentan con los principales servicios, se han quedado en el olvido.
El alcalde afirmó que eso tenía que terminar en su gobierno y es un compromiso que se tiene que cumplir.
Las comunidades se comprometieron a trabajar unidos, porque eso será beneficioso para el futuro de los ixmiquilpenses.
ALCALDE ENTREGA APOYOS A PRODUCTORES
El presidente municipal de Ixmiquilpan, comprometido con el desarrollo del municipio, entregó apoyo a la unión de productores de forrajes, semillas y ganado del municipio.
El doctor Pascual Charrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan, entregó apoyos a la Unión de Productores de Forrajes, Semillas y Ganado del municipio, con la intención de apoyar a sectores vulnerables que han sido olvidados por gobiernos anteriores. El alcalde dijo que es hora de ayudarles, para que tengan un sustento propio.
El grupo de forrajeros de Ixmiquilpan dirigidos por Alfredo Cerro Ambrosio, agradeció al alcalde por el apoyo que les servirá para que sus productos estén en un punto estratégico y no en las calles. Invitaron a la sociedad a consumir lo local, ya que concuerda con la idea del presidente municipal de que el municipio debe desarrollarse económicamente por medio de sus productores, artesanos y centros turísticos.
Esta iniciativa del munícipe ixmiquilpense es un compromiso más con la sociedad y con dicha unión y trabajarán unidos “por el bienestar de nuestros productores que son los que mueven la economía del municipio y de México”.