ALARMA POR LA DESAPARICIÓN DE TRES PERSONAS

Familiares de tres personas que se encuentran desaparecidas se dijeron alarmados por no saber del paradero de sus parientes, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades correspondientes, además de pedir el apoyo de la ciudadanía en general.

Los reportes de los afectados fueron dados a conocer en los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca, mientras que el caso de la joven que fue localizada y que fue entregada a sus parientes, tuvo lugar en la ciudad de Tulancingo.

Del primer caso se refiere que desde el martes 12 de julio de este año, no se sabe nada del paradero de Juan Bautista Magdalena de 60 años de edad.

Geovani Bautista refirió que a su familiar le conocen mejor con el  sobrenombre de “El Chivo”, mismo que salió de su domicilio sin decir a dónde se dirigía y ya no apareció.

Así mismo se relató que luego de buscarlo con sus conocidos, lo que único que lograron saber fue que la última ocasión que se le vio fue en la colonia CTM del municipio de Mineral de la Reforma, muy cerca del COBAEH de la colonia 11 de julio; cualquier informe se recibe en el teléfono 7712011710.

Por otro lado, se denunció la desaparición de Marisol Méndez Moreno, de quien no saben de su localización desde el pasado 4 de julio del año en curso y a quien se le vio por última vez en la colonia del ISSSTE, donde iba a tomar el Tuzobús para dirigirse a su domicilio, pero ya nunca regresó, por lo que cualquier información se recibe en el teléfono 7711550899.

En esta misma capital hidalguense se suscitó el extravío de una menor de edad, a quien el pasado 2 de julio del año en curso se le vio por última vez y de acuerdo a las versiones de sus amigos se sabe que la menor de edad fue subida a una camioneta pick up blanca.

De la desaparecida se informó que responde al nombre de Ana Lorena Núñez Hernández de 16 años de edad, quien salió de su domicilio para dirigirse a la escuela donde cursa sus estudios de bachillerato.

Para mayor información que permita dar con su localización se detalló que la joven es de piel apiñonada, ojos miel, de complexión media, estatura de 1.62 metros y como señas particulares se dijo que tiene un lunar debajo del labio del lado derecho, y otro lunar en la nariz del lado izquierdo.

Finalmente, se detalló que la joven María Fernanda Contreras, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Tulancingo y a quien sus familiares la estuvieron buscando con amigos y parientes por varios días, por fin fue localizada y presentada ante la autoridad correspondiente para entregarla sana y salva a sus padres.

Related posts