ALARMA POR FUGA EN UN DUCTO CLANDESTINO

EN SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Durante la madrugada de ayer se registró una fuerte movilización policial, luego de que vecinos del municipio de San Agustín Tlaxiaca reportaron un fuerte olor a combustible, por lo que elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, acudieron a atender el llamado y descubrieron una fuga en un ducto de hidrocarburo que fue abierto de manera clandestina.
De ello se informó, que fue en la comunidad de Ixcuinquitlapilco, donde los guardianes de la ley localizaron la toma clandestina, a la altura del kilómetro 41+000 de la carretera que conduce del municipio de San Agustín Tlaxiaca al de Tula de Allende.
En el lugar los policías municipales aseguraron el predio donde se localizó el ducto que presentaba la fuga de combustible y con el apoyo de los efectivos estatales, de personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, lograron taponar la toma y  evitaron así que el combustible siguiera derramándose.
Finalmente se dio aviso a la dependencia federal, por lo que al lugar arribó personal de Seguridad Física de Pemex, quien se hizo cargo del ducto clandestino.

Related posts