SALIÓ A LA ESCUELA UBICADA EN ATOTONILCO DE TULA
Las desapariciones de personas se mantienen a la orden del día, en esta ocasión se denunció el de una menor de edad, quien salió de su vivienda para asistir a clases en una escuela del municipio de Atotonilco de Tula, pero ya no regresó a su hogar y sus familiares desesperados solicitan ayuda pues desconocen de su paradero, además de que temen que algo malo le pueda pasar.
Al respecto la madre de la menor indicó que el pasado 28 de enero su hija de tan sólo 11 años de edad salió de su domicilio para asistir a la escuela primaria donde la afectada cursa sus estudios, pero como dio la hora de su regreso y ella no apareció, ella acudió a buscar a Leilany Lizbeth, sin embargo no la encontró.
Por ello decidió preguntar por el paradero de ella a los compañeros de su hija, pero le comentaron desconocer donde se encontraba y le dijeron que la vieron con un joven de nombre Jonathan David Gallegos Marroquín de aproximadamente 21 años de edad.
Tras las versiones que le dieron, la angustiada mujer investigó hasta que le dieron la dirección de Jonathan David y decidió ir a preguntar por su hija al domicilio del individuo sólo que no lo encontró, sin embargo en el lugar localizó el uniforme y los útiles de su menor hija, por lo que teme que le pase algo malo.
Tras la denuncia que se realizó en la agencia del Ministerio Público, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que se dio la activación de la Alerta en favor de la menor Leilany Lizbeth Juárez Torres, de 11 años de edad, quien se extravió en Atotonilco de Tula.