ALARMA POR DESAPARICIÓN DE OCHO PERSONAS

Sus afligidos familiares reportaron los casos en los municipios de Tizayuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tlaxcoapan

La ola de desaparición de personas se mantiene latente en territorio hidalguense, donde en diferentes municipios se reportó a ocho personas que se encuentran extraviadas, entre las que se cuentan a dos niñas de 3 y 5 años de edad, por lo que sus familiares solicitaron apoyo para tratar de dar con su localización.

Uno de los casos que se denunciaron fue el de Angélica Ríos Hernández de 16 años de edad, de quien se detalló que desapareció el pasado 13 de julio del año en curso en el municipio de Tizayuca.

Sus familiares dieron a conocer que la menor de edad salió de su hogar para dirigirse a una tienda del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y ya no regresó; asimismo informaron que ese día vestía pantalón de mezclilla, blusa azul marino con círculos blancos y zapatos de piso color negro.

Así mismo otra menor de edad, identificada como Diana Laura González Guzmán salió de su vivienda el pasado 21 de julio del presente año para dirigirse a Mineral de la Reforma y ya no supieron nada de ella.

La joven de 16 años de edad, tiene una cicatriz en la parte central de la frente y otra en la ceja izquierda, de quien se dijo fue vista por última vez con un masculino de nombre Pedro López Resendiz

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chaleco de mezclilla, blusa ombliguera de colores y zapatos color beige.

En otra denuncia, se dio a conocer que de la calle Emiliano Zapata colonia Vicente Guerrero de Tulancingo, al filo de las 07:00 horas del pasado domingo, salió Mario Alberto Franco Rodríguez de 63 años de edad y ya no regresó.

El infortunado vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra beige, zapatos color negro y al salir de su casa abordó su bicicleta para hacer ejercicio.

De la calle 16 de septiembre colonia Guadalupe de Tulancingo se extravió Alba Neri Gonzalez Hernandez de 27 años, de 1.60 de estatura, complexión delgada, viste playera a rayas, quien iba acompañada de dos niñas de 3 y 5 años, reportó Alfonso Mendoza.

A Valeria Villalobos Vázquez, de 17 años de edad, la buscan sus familiares, luego de que desapareció el 20 de julio en Mixquiahuala, ella salió de su domicilio con dirección al Centro del municipio pero ya no regresó.

La joven vestía pantalón de mezclilla y playera color gris, y es de complexión delgada, tez morena clara, de estatura de 1.62 metros, cara ovalada, frente mediana, nariz grande, boca mediana, labios medianos, cejas pobladas, mentón oval, ojos café claro y cabello negro largo y lacio.

Finalmente, en Tlaxcoapan se reportó extraviada a la menor Araceli Pedraza Peña, a quien su madre le pidió fuera a dejar un dinero, pero la infante de 11 años ya no volvió; cualquier información comunicarla al 01-800-008-54-00 o al 773-169-77-94.

 

 

Related posts