ALARIFE RECIBE DESCARGA Y SE ENCUENTRA MUY GRAVE

MIXQUIAHUALA

En el municipio de Mixquiahuala se registró un percance que tiene al borde del deceso a un trabajador de la construcción, mismo que de manera accidental, al hacer sus labores, alcanzó a tocar los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
El suceso fue notificado vía telefónica al 911 de Emergencias, refiriéndose que en la esquina de  Emiliano Zapata y Ignacio Allende, había una persona lesionada de gravedad, y era urgente el apoyo de los servicios médicos.
Prontamente, al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, paramédicos de Protección Civil, así como socorristas de la Cruz Ámbar; los primeros tomaron conocimiento del siniestro y los segundos prestaron apoyo al afectado.
En el lugar se dio a conocer que el infortunado albañil, al desempeñar su trabajo tocó los cables de alta tensión y recibió brutal descarga eléctrica, tan intensa que salió despedido y cayó de una altura considerable; al resultar herido de gravedad, fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Cinta Larga, donde se le reportó muy grave.

Related posts