EN EL APERTURA 2019
• Entiende que la afición está molesta porque no han podido corresponder al apoyo que les han dado, pero Pulido pide confianza
El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, llega con objetivos claros para el Apertura 2019, ya que tiene una deuda grande con toda la nación chiva que aseguró, buscará dejar en ceros llevando a las Chivas a la Liguilla y con una meta personal que se ha trazado.
“Yo tengo un reto muy personal, salir campeón de goleo. Ojalá se pueda cumplir, que he tratado de realizar cada uno de los propósitos que me propuse al llegar acá, ser campeón (de Liga MX), realmente ese es un reto para mí. Ojalá que se pueda dar este torneo y obviamente junto con mi equipo, para poder estar en lo más alto, como debe estar Chivas”.
Las vacaciones les cayeron muy bien a los jugadores, ya que Pulido dijo haber sentido un ambiente diferente en todos los aspectos y ahora, en la pretemporada se prepararán con todo para clasificar, porque ya cuatro torneos viendo la fiesta grande por la televisión, fue suficiente.
“Nos sentimos muy apenados por los torneos que hemos hecho y este torneo nos obliga a calificar, no hay de otra, no hay otro pensamiento más que ese, ser propositivo en el torneo y calificar a Liguilla. Sabemos el torneo que nos espera, es un torneo complicado, difícil pero cada uno tiene la responsabilidad y el compromiso de asumirlo de la mejor manera para obviamente levantar a este equipo donde debe de estar”.
Entiende que la afición está molesta porque no han podido corresponder al apoyo que les han dado, pero Pulido pide confianza a la afición, que el equipo estará en cuerpo, alma y mente entregando todo, para ser protagonistas.
“Debemos dar el máximo, por ahí las palabras siempre salen sobrando pero cada uno sabe lo que le toca hacer en su posición. Como equipo ayudarnos unos a otros para completar los objetivos que nos trazamos desde el principio y obviamente, junto con todo el plantel”.
El atacante del Rebaño Sagrado puntualizó que todos han aprendido de los errores, han hecho un autoanálisis para ver qué corrigen y demostrarán que la calidad del equipo, está por encima de lo mostrado en los últimos campeonatos.
“Realmente las distracciones siempre existen, por ahí uno de repente está expuesto a tomar una buena decisión, una mala decisión, pero son aprendizajes al final de cuentas, uno va madurando con ese tipo de errores. Hay que cometer los menos posibles, dentro y fuera de la cancha, obviamente estar concentrados para este torneo que va a ser muy importante”.