
El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha pedido a sus jugadores “que muestren personalidad con la pelota” ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un campo en el que los rojillos tendrán “pocas oportunidades de gol”.
En la rueda de prensa previa al partido de hoy, el técnico mexicano del Mallorca ha augurado un choque “muy parecido al del año pasado”, en el que su equipo perdió en el campo madridista por 4-1, aunque se adelantó en el marcador y tuvo opciones de empatar, ha recordado.
Espera un encuentro con dominio del líder en el que el Mallorca contenga los ataques del rival y pueda encontrar ocasiones de sorprenderle. “Ellos, con más tiempo la pelota, con más llegadas, y nosotros, defendiéndonos bien”, ha incidido.
No obstante, confía en que, al contrario que en la temporada pasada, sus jugadores demuestran “la personalidad que hay que tener para jugar en el Bernabéu e intentar ganar el partido”. “Vamos a competir y a ver si somos capaces de aprovechar lo poco que generemos”, ha remarcado.