Home Un Infierno Bonito AGARRARON A LOS VIOLADORES

AGARRARON A LOS VIOLADORES

0

 

Varios muchachos invitaron a una joven de 17 años de edad, a chupar bebidas embriagantes, cuando la vieron  que estaba borracha, abusaron sexualmente de ella,  luego la abandonaron en el monte, los familiares de la violada levantaron el acta correspondiente, pero los  violadores se hicieron ojos de hormiga.

 

Pasaron los días las semanas y los meses, los Agentes de Investigación, del (grupo) Molango, les  andaban pisando los talones,  y le echaron el guante a uno de ellos que se llama Gilberto, de 18 años a quien le dieron para adentro y lo mandaron a la grande,  los otros son de la misma edad, la policía andan tras sus huesos.

 

Según los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el 24 de mayo del año pasado, en el poblado de Tehuacán de Guerrero, de donde es originaria la víctima, se sabe que

Los mondrigos, invitaron a la muchacha que supuestamente era su amiga, a que le entrara a la cheves, como nunca había tomado se le subió, y cuando ella estaba dormida, ellos hicieron lo mismo grande fue su sorpresa de la joven, cuando despertó sin calzones y tirada en el monte, se dio cuanta que la habían violado.

 

Llorando llego a su casa y les contó a sus familiares, lo que le habían hecho sus amigos, la llevaron al Ministerio Público, para que levantara el acta y al juez  lo presionaron y dio la orden para que agarran a los violadores, uno ya cayó y dijo que el se fue a dormir a su casa,  que no tuvo que ver nada con la mujer, le sacaron la sopa a madrazos y dijo que ellos fueron, el que anda quien sabe por donde es el otro de los abusadores, pero dijeron los agentes que ya lo tenían fichado y que de un momento a otro le daban para sus tunas.

 

LOS ATACARON “LOS HUEVOS”

 

Los pandilleros de la colonia Felipe Ángeles, mejor conocidos como los “Huevos” asaltaron a un mecánico, le quitaron su dinero, con lo que iba a comprar unas refacciones, los cuatro delincuentes fueron acusados ante las autoridades, y pide que agarren a los “Huevos”.

 

Enrique Pérez, le contó al Agente del Ministerio Público, que el martes de la semana pasada, como a las 5 de la tarde le dieron en la madre, le fracturaron los brazos, y le dijeron que para la próxima lo iban a picar, comentó que caminaba con su novia Margarita, con rumbo al viaducto Rojo Gómez, para tomar su combi e  ir rumbo al centro.

 

De pronto le salieron los “Huevos” le gritaron que lo iban a madrear, porque se pasó de lanza con su hermano de uno de ellos, no les hizo caso, los tiro de a locos y agarró de la mano a su novia, para que en cualquier momento corrieran, no le dieron chanse le sonaron un garrotazo por el lomo, que se fue de cuernos llevándosela de corbata a la novia, cayó arriba de él, lo acabo de desmadrar,

Le zumbaron de patadas, y de pilón le pegaron con una piedra en su choya, que por un momento quedó desmayado, con la velocidad de un rayo le sacaron su cartera y corrieron perdiéndose en las calles, Margarita lloraba desconsoladamente, pensado que se lo habían echado al plato, gritó a todo pulmón pidiendo una ambulancia, llegaron los paramédicos le tomaron los signos y vieron que todavía estaba vivo.

 

Llegaron los uniformados con sus carabinas en el brazo y le preguntaron a la chamaca, que le había pasado, les dijo que unos pandilleros lo golpearon.

 

Enrique, despertó y haciendo gestos de dolor decía “los Huevos, los huevos” el comandante le dijo que se calmara, que lo iban a atender los socorristas, lo llevaron al Hospital General, donde puso su demanda y declaró que le robaron 550 pesos, que guardaba en su bolsa del pantalón, que su cuñado le había dado para que comprara unas refacciones automotrices, gracias a su novia que no dejaba de gritar que fueron los “Huevos.” Los médicos dijeron que son los únicos que le quedaron sanos, porque de los demás tiene fractura en los brazos, piernas, y heridas en la chirimoya.

 

LE DIERON EN LA MADRE SU SUEGRA Y SU CUÑADA

 

Una mujer que  no aguantaba la vida de pobreza, se fue a los Estados Unidos, y por allá le dio vuelo a la hilacha, después del año regreso a Pachuca, para ver a su hija que había abandonado, pero nunca pensó que se le presentara el diablo, porque su suegra y su cuñada la desmadraron.

 

Susana Cabrera se presentó ante el Ministerio Publico, y le contó que ella acababa de llegar de la Unión Americana, y lo primero que hizo fue a ver a su hija, que había dejado con la familia de su esposo, toco la puerta y salio la suegra y cuñada, y en lugar de decirle “Bienvenida paisana” le pusieron en su madre.

 

Le contó que hace 10 años, tuvo una hija con David, el hijo de la señora, después se separaron ella se peló para la frontera, y estuvo trabajado en varios Estados de la Unión Americana, en la primera oportunidad regresó a su patria chica, el 20 de diciembre y fue a rescatar a su hija, que sabía que estaba con su abuela en la calle de Rojo Gómez, de la colonia Cubitos.

 

Toco y salió su abuela le pregunto que quería, le contestó que ver a su hija.

 

Todavía no terminaba de pronunciar la palabra, cuando la señora se le había aventado dándole un tope de borrego, que la tumbó, salió su cuñada Magos, y la acabó de fregar, el escándalo fue en grande, los perros no dejaban de ladrar, los vecinos salieron a ver que Pez, llamaron a la policía, llegaron y la encontró afuera de la casa, tocando para que le abrieran, el comandante Pistolas, le dijo que fuera a poner su demanda ante el Ministerio Público, porque se estaba arriesgando a que le dieran otra madriza.

 

La mujer  pide a las autoridades, que metan al bote a esas viejas locas, que no le dieron chance de montar a su caballo, y no la dejaron ver a su hija, que dejó para irse a trabajar con los gabachos.

 

AGARRARON A UN MATÓN

 

Joel Huerta, hace 5 años se echó al plato de un balazo a pablo, y para evitar que lo metieran al tambo, se fue a los Estados Unidos, pero nunca pensó que los Agentes  de Investigación del (grupo) Tula, lo andaban, buscando, y por fin le echaron el guante.

 

Declaro ante el Ministerio Público, que el día de los hechos iba rumbo a su casa en la colonia Dendho, del municipio de Atitalaquia Hidalgo, cuando pasó por una tienda que se llama “Los Pinos” estaban afuera un grupo de borrachos, que le hicieron rueda y le pidieron que les disparara unas chelas, para no hacerla de tos, se las compró, pero más tardaron en ponérsela en el hocico, que en acabarlas, le dijeron que les disparara otras.

No les hizo caso y se alejó abriéndose paso entre los jóvenes borrachentos, cuando vio que lo iban a madrear, echó mano a su cintura y una pistola sacó y les disparó, se echó a correr, poco después le llegó la noticia de que le había dado en la madre a Pablo Cerón, agarró sus chivas y se fue al norte, donde trabajó en las cosechas, como pasaron los años, pensó que ya se les había olvidado y regresó a su patria chica, para pasar las fiestas navideñas con su familia, venia un poco disfrazado, con una barba delgada, muy bien peinado, pero le cayeron los agentes como aboneros en quincena y se lo llevaron al el bote.

 

TRAÍA LA PISTOLA ESCONDIDA

 

El señor Rodolfo Rojo de 63 años de edad, llevaba el santo de espaldas, cuando viajaba por el Corredor de Montaña, chocó su automóvil en un muro, cuando llegó la policía, al ayudarlo le encontró que llevaba una pistola.

 

Que mala pata tuvo don Rodolfo, quedó desmadrado su automóvil Chrysler, color negro, como ya no ve muy bien en una de las peligrosas curvas perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, el madrazo que se dio fue el jueves, por la noche, afortunadamente no le pasó nada solo el susto, llegaron los cuerpos de rescate Cruz Roja, Protección Civil, y los uniformados, pero cuando lo ayudaron a salir del coche, vieron que llevaba una pistola dentro de la unidad, es una escuadra calibre 25 llena de balas.

 

En lugar de llevarlo al Hospital General para que le dieron una checada en su molleja por el susto, se lo llevaron ante el Ministerio Público Federal, donde al señor se le pusó todo color de hormiga, tiene que pagar el muro de contención, su coche que quedó todo desmadrado y se quedó encerrado por usar armas exclusivamente de los Sardos.

 

PARA ACABARLA DE AMOLAR

 

Los ladrones, regresaron a la ciudad más segura en la República Mexicana, según dicen las estadísticas en su informe de actividades de los grandes jefes policíacos, que es Pachuca. La encontró llena de parquímetros, llegó a la clínica del  ISSSTE.

 

Pero los ladrones lo dejaron de pata de perro, a un tornero que se sintió un poco mal y fue a una consulta médica a la clínica de la colonia. Jesús de 56 años de edad, se presentó ante las autoridades a denunciar el robo, declaró que a la clínica del ISSSTE llegó a las dos de la tarde en su automóvil Nissan Tsuru, color blanco, lo dejó estacionado a un lado, porque el estacionamiento estaba lleno.

 

Se tardó como dos horas, y cuando salió se puso mas mal, porque ya no encontró su unidad, lo anduvo buscando por varias cuadras, rogando al todo poderoso, que ojalá y se les hubiera descompuesto y así lo podría recuperar, llego hasta su colonia les preguntó a sus vecinos que si no lo habían visto, fue al corralón a ver si no se lo habían llevado porque los uniformados ya agarron esa costumbre.

 

Al ver que no, se presentó a la Dirección general de Seguridad Pública, y le comunicaron que tampoco estaba, aprovechó para levantar el acta, y le contaron que con el suyo suman 19 coches que se roban en lo que va del mes, no cabe duda que les gusta a los ladrones esa marca, y que además Pachuca, la cuna de los robacoches.