Redacción
Al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, se llevó a cabo una reunión con delegados distritales de la Secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores, que dirige Francisca Ramírez.
“Ustedes son un ejemplo permanente del PRI, con lealtad, honestidad y valores que reflejan con su actuar la pasión que le depositan al Revolucionario Institucional”, subrayó Erika Rodríguez.
Reconoció el trabajo que ha emprendido Francisca Ramírez en favor de las y los adultos mayores, al referir que son una dirigencia que atiende y escucha las demandas de la militancia y de la ciudadanía.
En su oportunidad, Julio Valera manifestó que las y los adultos mayores son el rostro humano y de integridad de este instituto político.
A lo anterior, enfatizó “las y los adultos mayores, son integrantes valiosos para nuestro instituto político, ustedes son guardianes del conocimiento e historia, ustedes vivieron un país de grandes instituciones construidas por este partido”.
CITA:
“Ustedes son un ejemplo permanente del PRI, con lealtad, honestidad y valores que reflejan con su actuar la pasión que le depositan al Revolucionario Institucional”
-RODRÍGUEZ