Según los paramédicos, presentaba intoxicación etílica.
Tulancingo de Bravo, Hgo.
Un hombre de 70 años de edad intentó quitarse la vida la mañana de este miércoles, al colgarse en el segundo piso de su domicilio; sin embargo, fue encontrado a tiempo por uno de sus familiares y lograron conservarlo con vida; más tarde, fue reportado por los servicios de emergencia como estable.
El hecho se suscitó en la esquina de las calles 7 de Febrero y Matías Rodríguez, de la colonia Francisco I. Madero, donde la esposa del septuagenario, identificada como G. A., refirió que el hombre pretendía quitarse la vida, por lo que se colgó.
De inmediato, la mujer solicitó apoyo de algunas personas para bajarlo, y evitaron el cometido del hombre identificado como O. T. V, quien de acuerdo con el paramédico de Cruz Roja, se encontraba en estado etílico.
Los rescatistas informaron que encontraron al hombre de 70 años consciente, recostado sobre su cama y que sus signos vitales eran estables; además, presentaba intoxicación etílica, pero se negó a ser trasladado.
Los familiares no revelaron las posibles causas del intento de suicidio, sin embargo, las autoridades procedieron a emitir las recomendaciones pertinentes.