La cantante se sometió a un nuevo régimen alimenticio junto con su esposo y no lo hizo por seguir la moda de las modelos de revistas
Además de estar lidiando con liberarse de su adicción al tabaco, la exitosa cantante reapareció en las redes sociales dejando asombrados a todos sus seguidores. En una foto con la cantante Katty Perry, Adele luce muy delgada pero saludable y sobre todo natural. Ahora con 68 kilos de menos la artista es la bomba sexy que está revolucionando el mundo entero y que viene con todo para estrenar su nuevo álbum.
El secreto de la cantante británica es una dieta vegetariana, misma que está siguiendo junto a su novio Simon Konecki. Para tratar de dejar de fumar, además de seguir un tratamiento bajo hipnosis, y calmar la ansiedad, va a clases de Pilates. Lo más importante de todo este proceso es que ella misma aseguró que se sometió a un proceso de dieta porque quiere verse bien pero sobre todo sentirse bien, ya que su tabaquismo estaba afectando gravemente su laringe
Algunos de los alimentos que incluye su dieta son: de desayuno, café, pan integral, leche de soya y fruta. De merienda barras de cereales, almendras, frutas ó gelatina. Al almuerzo un omelette, arroz, frijoles, lechuga, tomate y hortalizas, y para cenar yogur natural, batido de leche ó cereales con frutas.
La cantante británica reapareció tras estar un tiempo alejada de los medios por estar trabajando en su nueva producción musical. Tanto los fans como el panorama musical espera con ansias el nuevo trabajo de la artista, un disco con muchas colaboraciones junto a Lady Gaga o con el cantante de Blur.