
El titular de la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que derivado de la cercanía del proceso electoral, adelantarán el pago de las pensiones de Programas para el Bienestar.
Señaló que esta dispersión corresponde a las pensiones para personas Adultas Mayores, con Discapacidad y del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.
Indicó que este pago corresponde a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, por lo que en esta ocasión las personas adultas mayores recibirán 12 mil pesos, las personas con discapacidad, 6 mil 200 y las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, 3 mil 200 pesos.
Mendoza Zenteno enfatizó que estas entregas representan una inversión total de 3 mil millones de pesos.
Refirió que el periodo de dispersión será del 29 de enero al 23 de febrero y será conforme a la primera letra del apellido, aunque reiteró que no es necesario que retiren su recurso el día que les corresponda, pues el dinero está seguro en su cuenta.
Por lo anterior, manifestó que para conocer la fecha de depósito las personas beneficiarias también pueden ingresar a la página gob.mx/bienestar.