Home Región Acusan vecinos a embotelladora de invadir calles

Acusan vecinos a embotelladora de invadir calles

0

 

Los estorbosos camiones, en sus maniobras, pueden ocasionar un gran accidente

Por enésima vez, vecinos del fraccionamiento El Cerezo denunciaron a operadores de camiones de coca-cola, ya que durante las mañanas y tardes, al iniciar y concluir su jornada laboral hacen uso de uno de los accesos principales de manera autoritaria, invadiendo por completo la calle para sus maniobras.

Los afectados señalaron que a diario viven esta problemática, la cual han reportado constantemente a las autoridades locales, sin que hasta el momento se hayan realizado acciones al respecto.

“Las unidades de la embotelladora, a diario, desde las 7:30 y hasta las 8:30 horas, y por la tarde también, obstruyen la calle Ciruelo para incorporarse al bulevar Miguel Hidalgo”, dijo uno de los vecinos.

Agregaron que, también por las mañanas, los trabajadores, por llegar a tiempo a la hora de entrada que les marca su empresa, utilizan el bulevar Miguel Hidalgo en sentido contrario, en el retorno que está a la altura de un centro comercial; lo cual puede generar un accidente en cualquier momento.

“Este reporte fue turnado la semana pasada y el presidente municipal incluso habló por teléfono a una estación de radio para decir que se atendería, cosa que no ha sucedido”, aseguraron.

Consultado al respecto, el director de Tránsito y Vialidad, Juan Carlos Lazcano, aseguró que daría atención a estos reportes ayer viernes, con la presencia de una patrulla para desahogar la calle.

Incluso señaló que ya se habló al respecto con los encargados de la embotelladora, quienes se comprometieron a poner especial atención a este asunto; sin embargo, en caso de reincidir, las unidades serían infraccionadas conforme al reglamento.

“Haremos lo necesario, si hay que poner señalamientos, lo haremos. Sabemos que entran y salen, sin embargo, no pueden quedarse ahí de manera permanente y estorbar; es de suma importancia para nosotros dar respuesta a la ciudadanía como se merece”, concluyó Lazcano Montes.