Home Región Acusan pésimo servicio de internet

Acusan pésimo servicio de internet

  • Las fallas de Telmex son constantes y aun así los usuarios tiene que pagar las cuotas completas 

TULA DE ALLENDE.- Usuarios de Telmex se quejan del pésimo servicio de internet que presta la empresa, señalan que debido a la pandemia del Covid-19 tienen que trabajar desde casa  u oficina para evitar salir a la calle, pero que lamentablemente se enfrentan a constantes interrupciones en el sistema y eso les provoca que no puedan atender videoconferencias o algunas otras actividades que tienen que realizar en línea derivadas de su trabajo.

Los profesionistas dijeron que al reportar que el servicio es malo y que de manera constante se quedan sin línea, simplemente su reclamo es ignorado y que a la hora de que les llega el recibo tienen que pagar todo el mes como si todos los días hubieran contado con internet.

Los usuarios de Telmex aseguraron que el mal servicio en el internet en los últimos días se ha agudizado y que quizás puede atribuirse a que hoy al estar algunos en casa están más tiempo utilizando la red, pero que esa situación ya la debió haber contemplado la empresa para brindar un mejor servicio y no solo medio atender las quejas vía telefónica donde no se les da una respuesta concreta.

Así también los usuarios comentaron que han intentado interponer una queja en la Profeco, pero que el servicio también es deficiente, ya que solo se les escucha pero no se hace nada para castigar o exhortar a Telmex para que cumpla con lo que ofrece a sus clientes.