ACUSAN ABUSO DE AUTORIDAD EN ESCUELA DE EPAZOYUCAN

   •    Docente “maltrata a los niños”


Usando las redes sociales como herramienta para denunciar un supuesto abuso de autoridad, una madre informa sobre una arbitrariedad practicada por una maestra de tercer grado de la escuela Nicolás Bravo, ubicada en el municipio de Epazoyucan.
La información que circula en diferentes medios de comunicación y redes cita, “Ya acudimos a las autoridades correspondientes para que se haga justicia ya que la maestra abusa de su autoridad”.
Precisa que las acciones  en contra de los infantes se registran en la escuela Nicolás Bravo, con número 13DPR1275W, de zona 65 y sector 27, ubicado en la calle jazmín número 7 del municipio Epazoyucan.
Detallan que la maestra de tercer grado, Angélica Andrade Meza, “abusa de su autoridad como docente”, luego que impide a los niños salir a realizar sus necesidades fisiológicas, además de tratarlos de forma inadecuada.
“Hoy mi hija salió orinada por que la maestra no la dejó salir al baño diciéndole que no era culpa de ella si no de la niña que no se apuraba a su trabajo, mi hija no quiere regresar al plantel ya que la maestra la expuso a la crítica de sus compañeros”.
Mediante este mensaje, manifiesta su desesperación por arreglar esta situación, pidiendo de esta manera a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, y se haga justicia que a su punto de vista considera injustas.
Asimismo sentencia que estas acciones son repetidas con regularidad por la docente, “no es la primera ocasión que pasa eso, les grita, no los deja ir al baño, les truena los dedos, no los deja salir a recreo, su colación se las niega”.
Agrega, “como ya hemos reclamado ha agarrado de bajada a los niños y los ignora, no les califica, ya estamos cansados de la situación, si ella no tiene tacto para los niños y no le preocupan los niños, por qué a nosotros debería de preocuparnos ella, que llegue a donde tenga que llegar así solamente harán caso”.

Related posts