Acusan a la empresa “Pata de Perro” de fraude

Acusan a la empresa “Pata de Perro” de fraude
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Estudiantes universitarios denuncian a la agencia de viajes “Pata de Perro”, por haber sido víctimas de fraude; exigen la devolución del dinero y que el dueño de la empresa sea investigado por las autoridades correspondientes.

Refirieron que dicha empresa, encabezada por César Augusto Martínez Tokunaga, ofreció un paquete para viajar a Jalisco, mismo que comenzaron a pagar mensualmente por la cantidad de 637 pesos para un total de cinco mil 555; el viaje era en grupos, cada uno de ellos integrado por 12 personas, y el dinero debía ser cubierto antes de agosto, pues el viaje era del 16 al 22 de este mes.

Sin embargo, señalaron que “en el transcurso de los meses que fuimos pagando, César cambió de cuentas bancarias, lo hizo tres veces para ser exactos; tres días antes del viaje mandó un comunicado con muy poca credibilidad que el viaje se cancelaba o aplazaba; por cuestiones que una escuela se había contagio de COVID y nos iríamos con ese grupo”.

Los quejosos señalaron que al comunicarse con el grupo 2, con el que viajarían, les informaron que a ellos les habían dado el mismo argumento, por lo que “Hablamos con César y según él, se nos devolvería el dinero. (Eso hasta la fecha no ha sucedido) poco a poco indagamos y nos dimos cuenta que ya había fraudes anteriormente”.

Asimismo comentaron que llamaron al hotel en donde se hospedarían y les señalaron que no existían reservaciones; por lo que realizaron un documento en donde el empresario se comprometía a pagar en una fecha establecida, no obstante, no cumplió.

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