En el municipio de Tepetitlán, la noche de este domingo aproximadamente a las 21:00 horas se dio aviso al 911 de Emergencias sobre ráfagas de disparos de armas de fuego y resultó que ejecutaron a un hombre y a una mujer.
Elementos de la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes informaron que fue en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura del Lienzo Charro dónde quedaron tirados los cuerpos sin signos vitales de dos personas.
Así mismo se indicó que en el sitio se localizó un vehículo marca Mitsubishi Lancer, color gris, con placas de circulación NTE-55-74 del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha del 18 de septiembre del 2021.
También se encontró abandonada una motocicleta, color rojo, de la marca Bóxer BM-150, ambas unidades con huellas de accidente.
Los cuerpos sin vida quedaron tirados boca abajo sobre la cinta asfáltica y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
La primer persona hallada sin vida viste chamarra de color negra con franja color blanca y azul pantalón de mezclilla color azul y tenis de color negro con blanco y la segunda persona viste chamarra color negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros suela blanca, gorra de color negra y traía una mochila color negra.
Las versiones policiales indican que en lugar se localizaron múltiples casquillos percutidos de arma de fuego de calibre .223 y .762.
Finalmente el sitio quedó resguardado por los guardianes de la ley, a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que dio fe de lo acontecido y dio inicio a la carpeta de investigación, dónde se describieron los pormenores de la doble ejecución.