
Esta madrugada de manera cruenta, tres hombres fueron acribillados a balazos, por un comando que accionó armas de alto calibre, en el municipio de Ixmiquilpan, lo que generó una intensa movilización policial, uno de los cuerpos quedo tendido a las afueras del bar Jet Set y dos más fueron encontrados inertes al interior.
El artero ataque que segó tres vidas humanas tuvo lugar en el bar ubicado en la Colonia La Loma Del Oro, sobre carretera México-Laredo, de la localidad de Panales, en inmediaciones del municipio antes descrito, donde los hombres que ejecutaron la triple ejecución se dieron a la fuga a bordo de camionetas de modelo reciente.
Por ello elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal acudieron al lugar a verificar el reporte de 3 personas sin vida, refiriendo que los cuerpos de las víctimas se hallaron en el bar y presentaban heridas producidas por uso de arma de fuego.
La información inicial que dieron los guardianes de la ley indica que las víctimas fueron halladas una afuera, a un costado de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, en el estacionamiento del table dance y dos personas del género masculino en el interior del inmueble.
En la escena del triple homicidio se tuvo el apoyo de socorristas que tripulaban una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento de los tres individuos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Finalmente el área fue acordonada por los elementos policíacos para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación.