Acondicionan casas habitaciones para que funcionen como bares

El director de Reglamentos y Espectáculos Leonardo Escudero Sánchez informó que en lo que va del año se han clausurado dos bares por presentar irregularidades en las placas de funcionamiento, mismas que contienen otra dirección y otro nombre al que están referidas, lo que ha provocado el cierre total de sus actividades.

Desde el arranque de la administración se han clausurado once bares por presentar irregularidades en cuanto a las normas de la dirección de reglamentos y espectáculos, los últimos dos ubicados sobre la carretera Cubitos, a la altura del bulevar Panorámico y el segundo por Revolución, ambos por contar con placa de funcionamiento con otra dirección y otro nombre.

Además de la clausura se les imputa una multa de más de diez mil pesos dijo, Leonardo Escudero, agregando en caso de que quieran volver a abrir sus instalaciones deberán solicitar una nueva placa de funcionamiento, sin embargo, éstas no se están otorgando por el momento, ya que se continúan analizando la irregularidad que existe en este tema.

De lo anterior mencionó que siguen detectando placas que se otorgaron principalmente en bares y no corresponden al lugar, ya que al acudir para hacer la inspección se percatan de que son casas habitaciones.

En este tema, aseguró que comenzarán con una segunda revisión de negocio por negocio a partir del primero de abril, fecha límite que tiene para hacer las renovaciones de licencias y en caso de no contar con ellas o existir irregularidades procederán a aplicar la sanción o clausura, “sacar bares que están adentro de casas habitaciones”.

Related posts