Home Región Accidentada mañana en Tulancingo

Accidentada mañana en Tulancingo

0

Tulancingo

La mañana del miércoles fue muy atareada para los servicios de emergencia: en media hora, se suscitaron cuatro incidentes en diferentes puntos del municipio

Cuerpos de emergencia municipales tuvieron una mañana movida el pasado miércoles, debido a cuatro incidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, ocurridos en un lapso de tan sólo 30 minutos, aproximadamente.

El primero de ellos se suscitó poco antes de las ocho de la mañana, sobre la carretera estatal Tulancingo–Jaltepec, también conocida como bulevar Quetzalcóatl; donde un vehículo Spark, color azul, con placas de circulación HNT 61 12, conducido por Javier Manzur Godínez, impactó por un costado en la parte trasera de una pipa que transportaba gasolina.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y se descartó cualquier fuga en la pipa con placas 060 EP3, del Servicio Público Federal, con capacidad de 60 litros. Del incidente tomó conocimiento la Policía Estatal, mientras que los involucrados esperaron al arribo de sus respectivas aseguradoras.
 
Casi al mismo tiempo se suscitó el atropellamiento de una mujer, en la calle H. Colegio Militar, en pleno centro de Tulancingo, quien resultó con lesiones en su tobillo, debido a que un auto Dodge Neón, color rojo con placas de circulación MKD 99 86 del estado de México, la embistió; por lo cual, fue trasladada a una clínica particular.

Minutos después, en la esquina de la calle San Luis, esquina con Vicente Suárez, un motociclista fue embestido también por un automóvil de color rojo, que de inmediato se dio a la fuga. El motociclista presentaba posible fractura de fémur, por lo que fue trasladado a un nosocomio, por una unidad de Cruz Roja Tulancingo.

El cuarto incidente, que también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se presentó en el bulevar Centenario, donde una familia que viajaba en motocicleta, también fue embestida por un auto que se dio a la fuga, con el cual, venían echando carreritas.

En la motocicleta, viajaban madre y dos menores, de 8 y 10 años, aproximadamente, resultando con mayores lesiones la señora Tomasa Hernández Tolentino.

El culpable de este incidente se dio a la fuga por el bulevar Centenario, en dirección a Cuautepec, a la altura de los moteles; sin que se hayan proporcionado más datos al respecto.