Arturo Aparicio Barrios, candidato del PT a diputado federal por el Distrito VI de Hidalgo, señaló que el abstencionismo es el rival más fuerte para este próximo 7 de junio, ya que la gente está enojada con los que mal han gobernado.
“Uno de las principales luchas será vencer el abstencionismo, de lo contrario se cumplirán los pronósticos de falta de asistentes para emitir su sufragio. Sin duda es un gran reto para nosotros, como candidatos y las candidatas, de poder acceder a la población votante y convencer con nuestras propuestas, la realidad no solo en nuestro estado sino en todo el país, actualmente posiciona a nuestra nación en un escenario político muy complicado”, indicó.
Agregó que seguirá trabajando arduamente, hasta el último día de campaña, a fin de posicionar al partido de la estrella en el gusto de la gente.
Destacó que en su jornada de campaña la ciudadanía los ha recibido favorablemente,
“Nos está recibiendo muy bien la gente, nuestros recorridos los comenzamos por las tardes, a partir de la cincos y hasta las diez de la noche, y por la mañana realizamos nuestra reuniones”, explicó.
Aparicio Barrios precisó que hasta el momento han recorrido el 50 por ciento de las colonias de la capital hidalguense y han hecho 350 reuniones domiciliarias, pero esperan concluir hasta el cien por ciento del distrito.
El petista aseguró que seguirá invitando, hasta el cansancio, a que la ciudadanía salga de sus casas y voten, por último, anunció que en el cierre de campaña electoral realizarán un mitin para concluir con dicho proceso.