El gobierno de Aldana Camargo no ha emitido ninguna comunicación al respecto. Su oficina de prensa no ha fijado ninguna postura sobre estos hechos que habrían ocurrido el fin de semana cuando transitaba sobre un camino rural.
Esta es la segunda ocasión que es grabado el alcalde, evidenciando su mal carácter y maltrato hacia los ciudadanos, a quienes agrede verbalmente.
Los hechos habrían ocurrido el fin de semana, cuando insultó a un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes también regresaron los insultos y lo desafiaron.
El alcalde de extracción priista, en todo momento fue protegido por elementos de la policía municipal mientras se hacía de palabras con el grupo de jóvenes, quienes le exigían respeto y no abusar de su investidura.
El año pasado, tras ser grabado insultando a ciudadanos por haber votado en favor de Morena, el Congreso Local analizó llamarlo a comparecer para explicar sus dichos, sin embargo, la propuesta fue desechada posteriormente.
En esa ocasión, el alcalde también optó por callarse y no emitió ninguna postura al respecto. Esta vez nuevamente ha sido criticado por los habitantes del municipio debido a esta actitud agresiva.