Home Cultura Abogado singular

Abogado singular

0

En los últimos tiempos, y tratando de aprovechar el éxito de series como Gray’s anatomy, se han filmado spin off, o series alternativas, en las que se da el estelar a uno de los personajes principales.

Sin duda que Breakin bad fue una de las mejores series de todos los tiempos, con Bryan Cranston interpretando a Walter White, un enfermo maestro de química, convertido en un narcotraficante y acompañado por un antiguo alumno Aaron Paul.

En la serie aparecía esporádicamente Bob Odenkirk, como el sagaz abogado Saul , que siempre buscaba una salida legal.

Tuve mis dudas si podría aguantar el peso de su propia serie cuando se anunció su propia serie Better call Saul.

Luego de ver algunos episodios de la primera temporada las dudas se disiparon, pues se trata de una serie tan inteligente y bien hecha como su antecesora gracias al talento de Vince Gilligan

Jimmy McGill es un abogado en desgracia, que tiene que sobrevivir con los casos más miserables, luego de que el bufete de su hermano lo ha expulsado por la enfermedad mental de éste (Michael McKean).

Poco a poco se conoce la historia del abogado rebelde con una difícil juventud y comienzan a aparecer algunos personajes emblemáticos de Breakin bad, como el narcotraficante Raymond Cruz, o un policía corrupto Jonathan Bamks que provocó involuntariamente la muerte de su propio hijo.

Better call Saul tiene ya cuatro temporadas y es sin duda una de las mejores series de la actualidad, por lo que hay que verla, haya sido o no fanático de Breakin bad.