Las Hermanas Jazmín y Aranza Acosta García de 16 y 14 años de edad, reportadas como desaparecidas en el municipio de Tizayuca, ya fueron localizadas sanas y salvas, pues sus presuntos plagiarios las dejaron abandonadas en el Estado de México, aunque se les detectaron piquetes de presuntas jeringas en los brazos, por lo que se presume que sus captores les sacaron sangre.
Las dos menores de edad, se presume fueron levantadas luego de las 06:15 horas en que salieron de su domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con dirección al CECYTEC, y a la Secundaria Justo Sierra, donde cursan sus estudios y ambas vestían pants de sus respectivos planteles escolares.
Fue la tarde del jueves al filo de las 17:00 horas, cuando se logró localizar a las afectadas, en la localidad de Ajoloapan del Estado de México.
Por los piquetes que presentaron en los brazos, se presume que las drogaron para sacarles sangre, ellas no recuerdan que sucedió y refieren que dos personas de edad avanzada las auxiliaron para regresar a Tizayuca.
PIE DE FOTO
Las jóvenes que desaparecieron en Tizayuca, fueron localizadas en el Estado de México.