Home Deportiva A mantenerse en primeros planos

A mantenerse en primeros planos

0

TOLUCA VS. QUERÉTARO
    •    El cuadro visitante, Querétaro, ha tenido destellos de buen fútbol, pero esas intermitencias le tienen en la zona central de la Tabla General


Los Diablos Rojos del Toluca tienen un objetivo claro en la mira: ir en pos del título del Apertura 2017, por ello, los puntos en casa son fundamentales. Hoy los escarlatas reciben a un Querétaro que quiere recuperar terreno.
El conjunto de la capital mexiquense lleva un paso regular y prometedor en la campaña: Tres victorias, cuatro empates y una sola derrota se antojan como un balance positivo para sus aspiraciones, aunque saben que deben mejorar para evitar escapar resultados que al final de la temporada pudieran ser fundamentales.
En ese sentido, durante la semana el delantero colombiano, Fernando Uribe, consideró que los Diablos Rojos deben imponer condiciones como local este domingo y de paso mostrarse con más contundencia para “hacer valer” el punto que se rescató en la visita a Santos Laguna, y es que hasta ahora el balance es positivo para el equipo de Toluca, tanto en la Liga MX como en la Copa.
“Es la responsabilidad más de nosotros en la zona de ataque, cada uno tiene que cumplir ciertas funciones y esa precisamente de anotar recae en nosotros los que jugamos de la mitad del campo hacia arriba. Hay que seguir trabajando y mejorar en ese aspecto porque cuando vengan más goles van a venir mejores resultados”, comentó.
El cuadro visitante, Querétaro, ha tenido destellos de buen fútbol, pero esas intermitencias le tienen en la zona central de la Tabla General. El conjunto de Gallos suma nueve puntos que le tienen en el lugar 12 de la General, por ello, el duelo de este domingo es fundamental, pues una victoria lo podría catapultar a la zona de pelea, pero una derrota lo puede lanzar a la zona de los de abajo en la clasificación.
El jugador de los queretanos, Hiram Mier, dijo que la cancha de los toluqueños es complicado, pero “queremos buen resultado, hacer mejor las cosas. No nos está alcanzando con lo que estamos haciendo, hay grandes jugadores, que no pase lo mismo que en el partido pasado”, indicó.
El conjunto escarlata salta a la cancha de su estadio para recibir a unos Gallos Blancos ansiosos de puntos, en duelo pactado para este domingo al mediodía.