A LA BARANDILLA POR LIBIDINOSO

PACHUCA
    •    El hombre fue acusado de manosear a una mujer en la céntrica calle de Matamoros 


Por libidinoso y acosador, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de Pachuca y trasladado hasta la barandilla, en donde las autoridades se encargarán de definir su situación legal.

Y es que el miércoles, el sujeto fue acusado de manosear a una mujer que caminaba por la calle de Matamoros, en la colonia Centro. La fémina pidió el apoyo de unos voceadores que se encontraban en el lugar y estos lograron asegurar al sujeto en lo que daban aviso a las autoridades mediante la línea de emergencias 911.

Cuando los elementos de la policía capitalina arribaron al sitio, detuvieron al hombre y se entrevistaron con la afectada. Ella aseguró que el sujeto, de quien se omite su nombre por cuestiones legales, se acercó para acosarla sexualmente.

Los agentes invitaron a la mujer a que acudiera a la agencia del Ministerio Público a realizar una denuncia formal para que las autoridades le den seguimiento al caso. Mientras tanto, el presunto acosador fue resguardado en instalaciones de la policía capitalina en espera a que las autoridades deslinden responsabilidades.

Related posts