A finales de enero del 2020 podrán realizarse 20 trámites en línea

En la plataforma  “Gobierno Digital”

    •    Actualmente se cumplen procesos de capacitación a quienes operarán la nueva plataforma de gobierno digital

Innovación gubernamental para hacer más sencilla la vida

Itzel Camacho Castelán, directora de Mejora Regulatoria, informó que ya ha sido alcanzado un 85 por ciento de avance con relación a la logística previa a la puesta en marcha de la plataforma  “Gobierno Digital”, a través de la cual, el ciudadano podrá obtener información en línea sobre requisitos, costo y procedimiento respecto a más de 200 trámites
En una primera etapa, a finales de enero, se podrán realizar 20 diligencias en línea, sin que tenga que acudirse de manera presencial hasta las oficinas.
La funcionaria municipal dijo que por lo ambicioso del proyecto se ha ofrecido diversas capacitaciones a quienes operarán la plataforma con el propósito de que puedan desarrollarla ágilmente mediante el uso práctico y constante.
Al desarrollar la plataforma de gobierno digital, Tulancingo se posiciona entre los municipios con mayor avance en el tema de mejora regulatoria, siendo este un elemento para que el ciudadano consolide trámites en menor tiempo y con procedimientos más sencillos.
Además, se integrará la herramienta “Protesta ciudadana”, para que la gente pueda denunciar malos procedimientos.

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