PULSO DEL MEZQUITAL
El único Daddy Sugar convertido en objeto de deseo, es nuestra cabecita de algodón y no porque tenga mucho dinero, ni por su “sexapil”, sino porque se trae un despapaye contra la corrupción y los malos gobiernos, repartiendo, amor, abrazos y no balazos, sin distinción de edad, clase social, preferencia sexual o política. Nuestro Tlatoani, se ha ganado el respeto, porque me canso ganso que anda cumpliendo con sus promesas, haciéndolo tan popular, que viene siendo la Yalitza de la política, porque donde se para, lo apachurran, unos le dicen cosas bonitas, alborota el avispero y los más resentidazos, aprovechan para echarle de habladas, lo insultan, sacando sus frustraciones, nomás porque no toleran en triunfo ajeno.
Pero para ser el casado más codiciado de México, tiene su detalle, su sacrificio. Las altas y las chaparritas/ las flacas, las gordas y las chiquititas, las solteras, viudas y divorciaditas, todas quisieran darle agua de calzón. En buena onda, si usted ya brincó el tostón de edad, ni se haga ilusiones de levantar pasiones, esas cosas solo pasan en la política o en las telenovelas, así que tranquilo, porque la belleza tiene poder y el poder tiene belleza.
Pero hay quienes no comprenden esa analogía, olvidándose que lo bueno de la vida, engorda, cuesta caro, vive lejos o es ilegal. Pero todo es obra de esos resentidazos sociales, que simplemente no superan que uno tenga pegue o poder, porque luego, luego vienen a inventarnos cosas de que uno es de cascos ligeros, mano larga o rabo verde, en serio así no se puede vivir, en este mundo donde se nos niega la felicidad.
Algo parecido vive el alcalde de Nicolás Flores, don Nicolás González, quien quiso imitar a Lord Peña, tirándole el can a una reinita de belleza, pero le salió el tiro por la culata. Pero pues de uno al otro hay muchas diferencias, mientras Peña bb, se las lleva a España, él no quiso salir de su municipio y ya ve que pueblo chico, infierno grande, pues ahora anda en boca de todo mundo porque quiso repartir besos y abrazos a una jovencita que solo tenía 15 años, que se le notaban en la cara.
Pobre alcalde, no sólo lo mandaron a la “friendzone”, sino que ahora hasta una demanda por intento de abuso sexual enfrenta, además del descrédito, no porque se le haya pasado la mano, sino porque lo batearon. Y aunque la reinita de feria ya no quiso presentarse en el resto de los festejos a La Candelaria, porque ahí corría peligro, el alcalde aseguró que las acusaciones son falsas y que son producto de sus adversarios políticos, que buscan desde perfiles falsos viralizar esta información que no está fundamentada.
Por eso, si usted es de esos que usa frases como: ya no arrastra la bolsa del pan, mientras cumpla la docena aceptó la condena o ya alcanza el timbre, mejor quiéteselas de la cabeza, son delitos muy graves, que de comprobarse pasaría mucho tiempo en la sombra o si es presidente municipal, hasta el cargo puede perder.
En corto:
• El ex delegado municipal de San Nicolás en Ixmiquilpan, Andrés Beltrán, continúa en calidad de desaparecido. Él desapareció en el estado de Tamaulipas desde diciembre del 2018, hasta ahora no se sabe nada de su paradero.
Sígame en twitter
@MarkoCabanas
Mi correo
markorey2013@gmail.com