DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del fraccionamiento San Fernando, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, se muestran inconformes por el recorte a los recorridos del transporte público a consecuencia de los baches que hay en las calles.
Los transportistas dieron a conocer la determinación a través de un oficio pegado en las combis, acción que dará inicio hoy, sin embargo, desde el pasado sábado, los choferes ya no daban el recorrido completo. Aseguraron que “se desgastan nuestras camionetas y sale caro arreglarlas”.
En tanto, los vecinos señalaron que los baches no han sido atendidos por el ayuntamiento y durante las lluvias, es casi imposible recorrer dichos lugares, sin embargo, no existe una calle alterna para que puedan llegar a sus hogares.
Sentenciaron que este recorte a los traslados en el transporte público, afecta a los colonos, pues es un fraccionamiento amplio y algunos de ellos deben recorrer un camino largo para poder llegar a sus casas.
Los vecinos de San Fernando exhortan a las autoridades a que arreglen las calles, para que los transportistas puedan dar su servicio de manera adecuada y no se vean afectadas las unidades de transporte con las que trabajan.