
Ahora encabezará lucha social, se opondrá a proyecto de acueducto de Querétaro
Williams Trejo Leal, quien fue dejado en libertad la semana pasada por el delito de violación en contra de dos menores de edad, ahora se enfocará a cuestiones sociales, principalmente en lo relacionado al proyecto del Acueducto III.
Los abogados informaron, que este acueducto es dañino, debido a que los habitantes actualmente se tienen que conformar únicamente con el agua del sistema de Tasquillo y de algunos pozos contaminados con metales pesados.
Pese al anuncio del excandidato a la presidencia municipal, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que estará apelando a la decisión del Poder Judicial, por haber otorgado la libertad al ex dirigente.
Por lo pronto, la familia de las víctimas manifestaron que las dos menores se encuentran en un refugio, en resguardo de las autoridades federales, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR), ha documentado la agresión sexual y se espera, que en breve haya acciones legales para los personajes que han sido señalados.