“Mi hija no se suicidó, la mataron”

ROMUALDA MUJICA PIDE JUSTICIA

A Melissa Adriana la  matan, por enterarse de irregularidades en la Policía Industrial

Romualda Mujica, madre de Melissa Adriana Clemente Mujica, quien laboraba en la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, alzó la voz para denunciar que su hija no se suicidó, como quisieron hacerlo ver y que a ella la mataron, que fue otra víctima más de feminicidio.
La mujer con angustia revela que a Melissa Adriana le arrebataron la vida, por haberse enterado de muchas irregularidades al interior de la Policía Industrial Bancaria, que por no entrarle con ellos, la callaron para siempre.
Al continuar, la mujer refiere que de una de las cosas de las que se enteró su hija, fue que al interior de la corporación preparaban un cuantioso robo de dinero en efectivo, además de otros malos manejos, pero como ella no se prestó al contubernio, terminaron por silenciarla.
Romualda abunda en que su hija de 19 años de edad, antes de morir estaba muy contenta porque había aprobado los exámenes que le confirmaban quedarse en la corporación policial.
El crimen, relata la mujer ocurrió hace dos años y desde entonces no hay justicia por la muerte de su hija.
Detalló que desde un inicio detectó irregularidades, le dijeron que su hija se había suicidado, pero como se iba a suicidar si estaba preparando una fiesta porque iba a cumplir 20 años, que ya había invitado a sus amigos, compañeros y familiares, pero ya no tuvo la oportunidad de disfrutar de ese convivió porque la mataron.
Por ello grita: “No fue un suicidio, fue un feminicidio”.

Related posts