Desechan cobro a la organización de carreras atléticas

Zape del Congreso a la administración municipal

    •    “No tiene sustento”, concluyó la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado 

El cobro fue considerado en el Presupuesto de Ingresos de Tula de Allende

Al no ser sustentado el cobro de la organización de carreras atléticas que había considerado la administración de Tula en el presupuesto de Ingresos 2020, el legislador por el distrito de Tula, Ricardo Baptista, dijo que el cobro fue desechado por la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.
En el Presupuesto de Ingresos se consideró el cobro de la organización de carreras atléticas con menos de 300 corredores se había contemplado un cobro de 3 mil 500 pesos y por más de 300 personas, 12 mil 100 pesos.
Baptista González señaló que al ser revisada la propuesta del gobierno municipal de Tula y al no estar debidamente sustentado el cobro, determinaron eliminar en nuevo cobro que se pretendía por la organización de las carreras atléticas.
Recordó que al Congreso le fue dirigida una carta del director general del Corporativo UNNE, Noé Paredes Meza, quien es uno de los que organiza una de las carreras más concurridas en el municipio y en el estado.
Baptista se dijo a favor de que se regule la organización de las carreras, pero que eso le corresponde al Ayuntamiento, ya que no existe el antecedente de que se lucre con la organización de las carreras atléticas.

Related posts