Home Barandilla Se incrustaron con barra de contención y salvan la vida

Se incrustaron con barra de contención y salvan la vida

0

CARRETERA PACHUCA-CIUDAD SAHAGÚN

El auto siniestrado quedó incrustado por la mitad en la barra metálica, a la altura de la entrada a la Universidad Politécnica de Pachuca, y los dos tripulantes resultaron policontundidos

 

La mañana de ayer, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, se registró un aparatoso accidente donde los tripulantes del auto siniestrado milagrosamente salvaron la vida, aunque resultaron lesionados y fueron trasladados al Seguro Social, para recibir atención médica.

Del hecho se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias, y el despachador de C-4 extendió de manera inmediata el reporte a las diferentes corporaciones policiales y de socorro.

Fue así como al lugar arribaron prontamente elementos de la Coordinación de Seguridad, Estatal que comanda Roberto Cordero mercado, rescatistas del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal de Zempoala, quienes tomaron conocimiento del percance que pudo cobrar la vida de los dos tripulantes, y prestaron ayuda a los afectados.

Los oficiales indicaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera antes descrita, sobre el carril que va con dirección a Zempoala, lo que arrojó saldo de dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, ya que el automotor se incrustó en una barra de contención y quedó atravesado por la misma.

La unidad siniestrada es marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 2008, que portaba placas de circulación HMZ-53-54, misma que transitaba con exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor repentinamente perdiera el control de la unidad y terminó por impactarse con la barra metálica de contención.

Los dos lesionados, son de sexo masculino de aproximadamente de 26 años de edad, los cuales recibieron atención de socorristas de la Cruz Roja, quienes los estabilizaron para trasladarlos al nosocomio donde convalecen, mismos que refirieron ser trabajadores de la empresa Mundo Global Remolques, ubicada en la comunidad de La Trinidad.