Audiencia Pública del gobernador en Tlanalapa
• “Vengo a Tlanalapa con una amplia bolsa de trabajo para quienes deseen trabajar”
Además, el gobernador entregó apoyos a diversos grupos de la población
“La gente no pide limosnas, pide oportunidades de trabajo, por eso vengo con una amplia bolsa de trabajo, para quienes deseen trabajar”, señaló el gobernador, Omar Fayad, en su audiencia pública en Tlanalapa.
Fayad Meneses acudió, junto con todo su gabinete, para atender a los ciudadanos, brindarles apoyos y sobre todo, estar en cercanía con ellos.
Ante unas dos mil personas, el gobernador señaló que se entregaron diversos apoyos, para personas con capacidades diferentes, para educandos, al deporte, cheques del Seguro Catastrófico para el campo, becas a estudiantes, ayuda para el trabajo y la promoción de más de seis mil empleos a través de la bolsa de labor.
Destacó que esta audiencia tiene la finalidad de atender personalmente a la ciudadanía sobre cómo se pueden diseñar mejores políticas públicas. Dijo que, desde el inicio de su gobierno, “los funcionarios no deben estar sólo detrás de los escritorios, porque las necesidades de la gente están aquí en las calles”.
Reiteró la indicación a sus colaboradores, de acercar los servicios de las dependencias a la población de las diferentes comunidades de Hidalgo y como ejemplo, detalló todas las acciones paralelas a la audiencia, por medio de la “Caravana de la Salud”, ya que en esta ocasión lo acompañaron las unidades móviles con los remolques, donde se ofrecieron servicios de oftalmología, pediatría, traumatología-ortopedia, pediatría; medicina interna, ginecología.
Además de otorgar servicios como laboratorio médico, rayos X; ultrasonido y entrega de medicamentos gratuitos en general, así como lentes.
Fayad Meneses dijo que el Altiplano es la región en donde más inversión se ha traído, con la instalación de plantas productivas y ampliación de estas, creando fuentes de empleos.