Un Infierno Bonito

MENTADAS Y MADRAZOS

Todo esto paso en el poblado de Tepeapulco, donde un grupo de changos marangos que estaba dándole  duro a eso de empinar el codo, en la localidad de Cides, de momento se picaron y golpearon a uno de los integrantes chupadores, dejándolo medio menso de tanto madrazo que recibió; salió alejándose y balanceándose de vez en cuando, hasta que al final cayó.

Con el fin de prestar apoyo, unos camaradas llegaron como locos repartiendo patines y madrazos parejos, a quienes habían golpeado a su amigo que fue de rajón.
Era una pelea de darse hasta por debajo de la lengua, uno caía, otro se levantaba, lo tiraban y le daban con lo que encontraban, pero de momento todo acabó, cuando salió un loco, sacó su pistola y comenzó a disparar por todos lados, entonces “vieja el último”, todos corrieron como si hubieran visto al diablo.
Varios de los integrantes quedaron regados, unos empinados, otros buscando ayuda, los vecinos al ver que esto iba a acabar mal, porque al irse a lo mejor regresarían con refuerzos y entonces iba a acabar la calle como cementerio.
Varias llamadas de auxilio fueron recibidas al número de emergencia 911 y pedían con urgencia mandaran ambulancias lo más pronto posible, porque algunos estaban tirados y había uno que estaba con un plomazo a medio cuerpo y otro con la cabeza como calabaza; se contaban también varios trompudos de los madrazos que le tocaron. Llegó la policía armada hasta los dientes  mirando para todos lados,  apuntando al frente, era la municipal que llegó a apoyar a las fuerzas armadas del altiplano.
La Secretaría de Seguridad Pública, así como la policía municipal le echaron la mano a las fuerzas de los de los municipios de Tlanalapa, Ciudad Sahagún, Emiliano Zapata y lApan. Ahí  localizaron un automóvil tipo Sedan, el cual se encontraba afuera de la carretera agujereado de balas, al parecer los integrantes de ambos bandos de delincuentes, al ver a los uniformados se quisieron salir y se inició una persecución entre particulares y fue donde balearon al automóvil.
Durante este desmadre, se bajaron los paramédicos y ayudantes con camillas de todo tipo, mirando para todo lados, no les fueran a llegar por la retaguardia, mientras que los uniformados caminaban como jorobados, con el dedo en el gatillo, le dieron ayuda a cuatro personas que por chiripada tenían rozones de bala y se encontraban fuera de peligro alguno de que se los llevara la calaca, luego los policías informaron que eran los únicos que habían encontrado, porque buscaron bien y no había ningún otro lesionado con armas de fuego; por si las moscas dieron su recorrido y al ver que ya no había nadie, se llevaron a los que estaban más borrachos que heridos y todo quedó en investigación.

EL EX DIPUTADO FEDERAL CIPRIANO, NO SE DA POR VENCIDO
Esto que van a leer, puede que no me lo vayan a creer, pero es de a devis; sucedió que la defensa de Cipriano Charrez, que pretende ganar su libertad anticipada, buscará pruebas ante el juez de control de los juzgados de oralidad, así lo confirmó el abogado Esteban Cruz, que sonriendo dijo en público, que no canten victoria.
La audiencia de desahogo de pruebas anticipadas, contemplada ante el Código Nacional de procedimientos Penales estaba programada para el jueves, sin embargo, fue diferida debido a que el Tribunal Superior de Justicia no logró la notificación de las personas que habían sido requeridas como testigos en el acto jurídico que se pretende.
El abogado defensor de ex diputado federal no dijo cuál sería el objetivo de desahogarla, que él tiene en sus manos la carta que va a sacar de la manga y que no se la imaginan, que su cliente pondrá las manos en el pescuezo de Pascual.
Uno de sus compinches le preguntó: “¿Crees que tras el desahogo tu cliente alcance su libertad?”
Le contestó muy  firme: “esto es para apantallar al enemigo, ¿a poco piensas que soy abogado que ando haciendo mis servicios? Es un elemento básico de la defensa desahogar las pruebas, en este momento es como si le entregara la iglesia a un ateo”.
Explicó delante de un chorro de reporteros que no le entendieron nada, sólo escuchaban y apuntaban en su libreta garabatos. Uno de ellos le preguntó de qué se trataba y él sonriendo le contestó: “La prueba anticipada es aquella que bajo el punto reglamentario y legal, como lo indica el artículo 182,  según San Lucas, hay que despistar al enemigo, antes de la celebración de la audiencia de debate en juicio oral, además de que se cumplan los motivos fundados en extrema necesidad, para evitar que las palabra dichas salgan falladas y entren las verdaderas, para que me entiendan, me voy a sacar un 10”, sonrío y dijo: “para la otra, aparte de darles la noticia a ustedes les voy a dar una plática para que sepan lo que escriben”.
Uno de ellos dijo:
    •    “Yo no le entendí ni madres” 

Otro le contestó:
    •    “Yo menos, este güey está loco” – Le contestó otro.


EN PACHUCA, UNA MUJER INTENTÓ SUICIDARSE

Una mujer que ya estaba hasta el gorro de esta vida, (no es posible que a muchas mujeres se las llevan para abusar de ellas), porque no la pelaban, intentó cortarse las venas y la muerte no se la quiso llevar, cada que hacía un intento, la salvaba la campana.
La mujer del fraccionamiento Punta de Diamante, al sur de Pachuca, con un vidrio filoso se cortó las venas, además hizo un atole de varias pastillas de medicamentos y se quedó dormida, en esos momento llegaron sus padres y al ver que estaba haciendo bizcos, vomitaba y se le estaba saliendo la sangre a chorros de las muñecas, llamaron de volada a la policía que llegó acompañada de protección civil y  los bomberos, de inmediato echaron manos a la obra, al encontrar pedazos de vidrio y cajas de medicamentos dijeron que se quería suicidar; la llevaron a la Cruz Roja, donde fue atendida y horas después les dijeron a sus papás que trató de suicidarse, que buscaran la causa, a lo mejor por un greñudo o no quiso saber quién se sacaba el avión presidencial en la rifa.
En esta vida a quien le toca le toca, sin hacer tanta buruca, un jovencito en el municipio de Tizayuca, Hidalgo; por ejemplo, amarró una cuerda, le hizo una gasa, se la puso en el cuello y adiós, se fue de volada de este mundo. El suicidio ocurrió en el barrio de Nacozari y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, les dijeron a sus familiares que se había ido al cielo a jugar con los angelitos.

ESTÁ PRESO POR ABUSO SEXUAL

A este cuate ya se lo cargó la grosería, todo por no leer los periódicos, donde los estudiantes, vecinos y ciudadanos piden que le den en la madre a todo el que cometa un delito sexual, en este caso les voy a contar que un agente del Ministerio Público, haciendo sus investigaciones por todos lados, dieron con un cavernario señalado por abuso sexual de dos jovencitas menores de edad, en una escuela de educación básica en el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.
El supuesto sátiro ya fue pasado con un juez, para que le dé para dentro de lo separos, así lo dijo y así lo hará La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, por los tocamientos en varias partes del cuerpo de dos niñas, ya que ellas informaron a sus padres y ellos fueron de volada con las autoridades competentes, donde dieron inicio las investigaciones correspondientes. Ya se cuenta con las pruebas necesarias para presentarlo ante un juez de control y solicitar la orden de aprehensión en contra del mano larga acusado del delito sexual, en agravio de las dos niñas, menores de edad.
Al presunto delincuente le fue fijado un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar tiene prisión preventiva, estaremos pendientes, a ver si este violador no se les escapa o capaz que dicen que es inocente.

Related posts