NAUCALPAN
Las víctimas fueron localizadas por las autoridades en una camioneta tipo Jeep Cherokee de color plata, con placas de circulación 431-YEN, lo anterior tras recibir un reporte a través de la línea de emergencias
ESTADO DE MÉXICO / Plaza Juárez
Ayer lunes por la madrugada, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una camioneta en San Mateo Nopala, municipio de Naucalpan, Estado de México, situación que generó una intensa movilización policiaca.
Las víctimas fueron localizadas por las autoridades en una camioneta tipo Jeep Cherokee de color plata, con placas de circulación 431-YEN, lo anterior tras recibir un reporte a través de la línea de emergencias.
Según el reporte policial, el ataque ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del lunes en la gasolinera del camino a San Mateo Nopala.
Testigos dijeron que la agresión fue en contra de policías ministeriales, pero fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmaron que las víctimas son civiles. Añadieron que los hombres ya fueron identificados por sus familiares, con lo cual descartaron que se tratara de agentes. Al lugar de los hechos acudió el Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos integrantes se encargaron del levantamiento y traslado de los cadáveres para realizar la necropsia de rigor.