Tula de Allende
- Los negocios de comida y alcohol fueron cerrados por riña entre clientes y meseros y por operar fuera de horario de servicio
Tras generarse la riña uniformados de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin que se registraran detenciones y al final sólo paso al reporte a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos quien procedió como sanción a clausurar los negocios
Por riña entre locatarios, inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron los restaurante bar Nirvana y Wings And Beer ubicados en el Jardín Constitución en el centro de Tula.
Inspectores informaron que recibieron el reporte de uniformados de Seguridad Pública que durante la madrugada de este lunes se había suscitado una riña entre los empleados y algunos clientes y que para calmar a los rijosos habían acudido a poner orden.
Al operar ambos establecimientos fuera de horario de servicio y por alterar el orden público que derivó afectar la tranquilidad de los vecinos, fue que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos determinó colocar los sellos de clausura.
Cabe recordar que hace algunas semanas, por no respetar el horario de servicio y alterar el orden público, al exceder el volumen del sonido de ambientación ambos negocios fueron clausurados, pero a las pocas horas fueron reabiertos. Esto genero molestia en la ciudadanía al señalar que de nada sirve les coloquen sellos de clausura si por influencias los reabren enseguida.
A decir de empleados de Nirvana la agresión hacia el establecimiento con el rompimiento de cristales de la entrada se generó, por la molestia de su competencia, Wings And Beer, debido a que el dueño del local les impidió el acceso por no pagar la renta.