• Empresa poblana analizará y presentará soluciones
Por lo menos 20 cruces viales estarán sujetos a análisis por una empresa poblana, la cual ofrecerá algunas soluciones a los conflictos viales detectados en Tulancingo, informó el regidor José Antonio Vértiz Aguirre.
El pasado fin de semana realizaron un recorrido, al que asistieron integrantes del Cabildo; el director de Tránsito, Juan Carlos Lazcano y personal de Auto Trafic, empresa con la que buscarán desarrollar un proyecto para implementar medidas que mejoren la circulación.
Vértiz Aguirre, quien es regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, detalló que los puntos más álgido, son los cruceros libramiento La Joya y la carretera estatal Tulancingo–Santiago, “en horas pico resulta muy complicada la circulación”.
“En los próximos 20 días esta empresa ofrecerá soluciones prácticas a estos puntos álgidos, con el propósito de mejorar las vialidades en el corto plazo,
“En este momento la empresa está en etapa de análisis, esperemos que a finales de febrero obtengamos los resultados y comencemos con la aplicación de medidas”.