¡Otra renuncia en el PRI!

Buscará la candidatura a la alcaldía

    •    Ahora se trata del ex dirigente municipal en Tula, Octavio Magaña; se va al PVEM 

Dice que se va agradecido de los espacios y oportunidades que le dieron.

El ex dirigente municipal del PRI en Tula, Octavo Magaña Soto, renunció al partido en el que militó 16 años, para incorporarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México, desde donde buscará la candidatura a presidente municipal de la ciudad de los atlantes.
El también ex secretario general municipal de Tula y ex candidato suplente a diputado del PRI-PVEM dijo que la decisión es una cuestión personal, pero que no siempre las circunstancias de un militante que se separa es por cosas malas o por  personas, sino que por el contrario se va agradecido de los espacios y oportunidades que le dieron.
Asegura que su mayor objetivo es seguir colaborando desde la trinchera de quien en su momento le dé esa alternativa para sumar voluntades, debido a que la política actualmente ha cambiado y que los colores y los partidos juegan otro plano dentro de la política y se privilegia a las personas y que eso beneficia a la ciudadanía.
Recalcó que desde el PVEM, que le ha abierto las puertas, buscará afianzar proyectos futuros para su región y su municipio y que incluso el instituto político del que ya es delegado distrital federal, tiene miras fortalecer el partido para el proceso electoral de elección de presidentes municipales en Hidalgo.
Consideró que los partidos, la mayoría en su creación, están bien planeados sobre sus objetivos, pero que en su momento quienes han cometido errores son las personas, “eso hace que unos vayan heredando los errores de otros, entonces la  ciudadanía va reprochando los errores de otros  y eso pasa en todos los partidos”.

Related posts