Del 31 de enero al 9 de febrero
• Invitan a los habitantes a que acudan a disfrutar de los espectáculos y artistas que se presentarán
El alcalde, Gabriel García Rojas junto con la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juana García Rojas y personal de Ayuntamiento, inauguró oficialmente la Expo-Feria 2020. El corte del listón fue en el teatro del pueblo a las 19:00 horas, del pasado viernes.
Dio la bienvenida a todos los presentes y manifestó que la fiesta es del pueblo y para el pueblo. Dijo desear que se diviertan y que estará del 31 al 9 de febrero por lo que invitan a los habitantes para que visiten la atracción de juegos y pabellones con los que cuentan.
Afirmó que en el espacio del teatro del pueblo también se presentarán artistas tizayuquenses.
El costo del boleto es de 50 pesos y cuentan con una amplia cartelera. Ofrecen quince juegos mecánicos gratuitos y cinco en los que cobran, de las atracciones “Sánchez”.
Recordó que el precio del boleto es igual a otros años: 50 pesos, que no lo han aumentado con el objetivo de que todos puedan divertirse; cuentan con un comité de feria, quienes hacen posible el evento.
Detalló que en las instalaciones de la Feria cuentan con mucha seguridad, policías municipales, estatales, elementos de la Guardia Nacional.
Además, la feria cuenta con la exposición ganadera, la gastronómica y un estacionamiento de cuatro hectáreas para comodidad de los habitantes.
Posteriormente, las autoridades municipales recorrieron dentro de las instalaciones todas las áreas con las que cuentan y se tomaron fotos con los comerciantes.
En el teatro del pueblo, el viernes, se presentó el grupo Los Caminantes, así como Los Cadetes de Linares que pusieron a bailar a todos los asistentes y corearon las canciones que los han acompañado a través del tiempo.
Finalmente, cerca del teatro del pueblo se encuentran los Danzantes de Papantla quienes brindan su espectáculo y venden artesanías hechas de madera en el pabellón.