PICOTEA LA GARZA A LOS “POSIBLES”
• Desde luego están en su derecho de hacer visiones y actuar de acuerdo a sus planes
El Grupo Universidad a través de sus medios inició la cacería de quienes considera como más fuertes y posibles candidatos a alcaldes y que tienen todo para poner quietos y en la lona a los suyos.
De entrada señalaron como los más fuertes y casi seguros del PRI o del partido que sea y con espolones para ganar en Pachuca y Mineral de la Reforma a BENJAMÍN RICO y a ISRAEL FÉLIX, y a quienes con lupa los quieren señalar por lo menos de irregularidades o sospechas, con apreciaciones para Israel por gastos fuertes en equipo de salud que regala a través de su fundación “Tú y Yo Creciendo Juntos”, sospecha que se pudo aclarar si le preguntan pero la intención era golpear.
Y al ingeniero Benjamín buscando que su apellido y profesión se vean lastimados por supuestas irregularidades en sus empresas constructoras, reviviendo viejos problemas y temas al parecer aclarados.
Desde luego están en su derecho de hacer visiones y actuar de acuerdo a sus planes, proyectos y metas políticas en este rejuego de la lucha del poder, pero queda claro que les temen y les quita el sueño por el peso que tienen: Benjamín en Pachuca e Israel en Mineral de la Reforma.
Es el estilo de la Garza en su medio
Le buscan con lupa, algo que según ellos no funciona o es incorrecto y se razgan las túnicas buscando exhibir al de enfrente.
Así lo han hecho en un ejercicio permanente contra el Gobernador aún en sus logros como los 60 mil millones que han llegado a Hidalgo y que no les convencen por sus causas de venganza y revancha ordenadas por el jefe.
En política se ha dicho hasta la saciedad que no hay hechos casuales o fortuitos y que todo tiene una causa, un origen y una intención.
Y por lo que es la historia de este grupo, no se puede aceptar que sus denuncias sean porque pelean por un proceso electoral modelo en buena política.
Es su estilo de hacer política. Con un inconveniente.
Queriendo o no ya dijeron quienes son los aspirantes que consideran más fuertes.
De otro modo ni en cuenta los toman, pero algo tiene el agua cuando la bendicen y algo tendrán Benjamín e Israel para provocar esta forma de volar y de picotear de la garza.
Si quieren posicionar a gentes como el devaluado Ricardo Baptista, Roxana Montealegre, Veras Godoy y algunos otros se lanzarán contra los que consideren fuertes y que puedan dejarlos en el suelo, en una práctica política característica en este grupo,
Que se cuiden Tatiana Ángeles, Noé Paredes y los que aspiran porque el picoteo va a estar fuerte.
Por lo pronto ya empezaron contra Benjamín y contra Israel, que harían mal en hacerles caso aunque tampoco estaría mal que se defendieran de esta guerra sucia.
Mal empieza esto con los movimientos garzas. Lo bueno es que es tan evidente su intención que no sorprenden a nadie, porque se sabe qué quieren y cómo lo quieren y sobre todo su modo de proceder.
Van a seguir en su labor de lupa asesina, para encontrar algo con qué golpear a los que consideran peligrosos.
Hubo un tiempo en que les resultaba, ahora escupen al cielo.
Y ya se sabe lo qué pasa.