La renuncia de los priistas, es por la distancia que ha tenido la dirigencia con sus militantes, afirmó
“La dirigencia jamás toma una llamada a los priistas, tampoco se les consulta, menos lo ha hecho con los representantes de sectores”
Jaime Padilla, quien renunció al PRI, junto con el exdiputado federal, Edmundo Ramírez, rechazó la postura asumida por la dirigencia estatal respecto a la salida de militantes.
“Se nota una incongruencia en sus dichos y en su actuar, ya que nunca tuvo un acercamiento con las dirigentes de los sectores en los municipios, mucho menos con militantes y simpatizantes”. A una semana de haber renunciado al PRI, sostuvo: “es triste la distancia y la salida que han tenido los militantes con el partido.
“En lugar de descalificar a la ciudadanía, que se preocupe en cómo atender las demandas de los hidalguenses como representante popular”.
Criticó la forma de hacer política de la presidencia del partido en el estado y el control que se tiene de trabajadores al servicio del estado.
“Me da tristeza como la dirigencia estatal se preocupa por atacarnos y no para proponer como mejorar la lamentable situación que vive el PRI”.